América jugaría con importantes bajas ante Atlas

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las lesiones no terminan por dejar en paz al América. En casi ningún encuentro de las 17 jornadas que se cumplirán este sábado ante Atlas, Gustavo Matosas, DT de las Águilas, no ha tenido la posibilidad de contar con todo su plantel y en el Jalisco no será la excepción.
Entre suspensiones y lesiones, como las que ahora tienen en duda a Miguel Samudio y Rubens Sambueza, América no ha podido repetir cuadro a 90 minutos de la Fiesta Grande.
“Benedetto tiene muchas posibilidades, a Rubens lo veo más complicado, por más que empezó a hacer trabajo físico, no ha hecho trabajo con balón y Samudio tiene una sobrecarga así que vamos a ver cómo evoluciona para saber si tiene participación”, dijo el estratega.
Será hasta este viernes cuando se decida si ambos elementos hacen el viaje o permanecen en la capital para ponerse a punto de cara a la Liguilla.
Ahondando más sobre el tema de Sambueza, Matosas sentenció que mientras siga en el banquillo azulcrema no va a dejar que el naturalizado mexicano salga de la institución.
“Si es por mí no va a ningún lado, si tiene una gran oferta en algún lugar del mundo y el club lo acepta, lo evaluaré, pero hoy Sambueza es una pieza muy importante en el engranaje del equipo.
Quiero tenerlo en la cancha y contar con él y la Directiva seguramente le hará la ampliación de contrato, ojalá le hagan una buena ampliación para que esté contento”, dijo.
Después de conocer que jugadores como Montes, “Gullit” Peña y compañía estarán disponibles en el Draft por parte del León, Gusta expresó que, “lo que me indica la coherencia es ver si podemos retener a todos los que están aquí, después será momento de juntarnos con Romano y Peláez y charlar sobre los refuerzos, pero primero hay que retener a los que les han dado el título pasado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí