Supervisa obras el gobernador en La Providencia

0

normalEn una visita de trabajo, el gobernador acudió a la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, en donde verificó los trabajos de pavimentación de concreto asfáltico en la avenida Santa Cecilia, en su tramo Petróleos – Santa Fe.

En este lugar, reconoció el interés y participación activa de la población, para el mejoramiento de su colonia, logrando con ello un mejor desarrollo urbano.

Durante su visita, Francisco Olvera agradeció la presencia de los fundadores de La Providencia, quienes fueron los primeros pobladores, mismos que de manera ininterrumpida han gestionado importantes acciones para sus familias y vecinos.

Ahí, se informó que próximamente se construirá en dicha colonia, un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), en un terreno donado por el municipio.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, aseguró que las acciones realizadas en dicha avenida fueron de la más alta calidad y cumpliendo con todas las normas de construcción urbana requeridas.

El alcalde anfitrión afirmó que existe una buena coordinación entre el estado y el municipio que representa, para realizar acciones de gran impacto para la población.

Julio César Delgado y Rosa María García, ambos vecinos de la colonia La Providencia, coincidieron en que estas y otras acciones, son para el mejor desarrollo de sus familias y en general del municipio. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí