La Bella Airosa recibirá la carrera IPN-ONCEK

0

normalHidalgo Sport.- Una vez más el estado de Hidalgo se sumará como una de las entidades que participarán en la Carrera Recreativa y Familiar IPN-ONCEK en las distancias de 5 y 11 Kilómetros, la cual se caracteriza por ser uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad que gusta del atletismo, ya sea de manera competitiva o recreativa.
El evento deportivo se efectuará el próximo 24 de mayo, el objetivo es fomentar entre los hidalguenses a través de esta carrera atlética, la práctica de una actividad deportiva o recreativa que incida en elevar su calidad de vida.
El punto de salida será el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” a las 07:00 horas. Podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años o más cumplidos a la fecha de la carrera, será categoría única en las ramas femenil y varonil.
El donativo de recuperación será de $180.00 pesos y los lugares en los que podrán inscribirse son Centro de Educación Continua Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional, Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gimnasio Miguel Alemán, Polifórum “José Ma. Morelos y Pavón” y Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.
Los corredores serán acreedores a un Kit que contiene Playera conmemorativa y número de competidor. Además durante la carrera contarán con seguro del corredor, carpas de hidratación en recorrido y meta, asistencia médica vial y de protección civil, seguridad durante toda la ruta, guardarropa, sanitarios, señalización de ruta, área de calentamiento y paquete de recuperación (bebidas isotónicas, agua y fruta después de cruzar la meta).
• La entrega de los kits se realizará en las oficinas del Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, ubicado en Jaime Nunó s/n Col. Periodistas el día viernes 22 y sábado 23 de mayo de 10:00 a 16:00 horas. Deberán presentar: formato de exoneración debidamente firmado (este se obtendrá al registrar la ficha exprés en internet), identificación oficial con fotografía y ficha exprés. El competidor que no recoja su paquete en el lugar, fecha y horarios indicados perderá todo derecho derivado de su inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí