Avanzan obras de modernización en Epazoyucan

0

normalLa suma de pequeñas acciones, marcan la diferencia en el impulso del desarrollo de las comunidades, afirmó el gobernador durante su visita al municipio de Epazoyucan, en donde conoció los avances de los trabajos de modernización del acceso a la cabecera de la localidad.

Ahí, se informó que dichos trabajos se encuentran en su primera etapa, y constan de la ampliación de la carpeta asfáltica a cuatro carriles, con la finalidad de mejorar el tránsito de vehículos que circulan diariamente por esta vía.

Con esta vialidad, se moderniza la conectividad entre la cabecera municipal y las diferentes comunidades que conforman a Epazoyucan.

El mandatario afirmó que este tipo de acciones, sólo se logran con el trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, y con la participación activa de la sociedad.

Finalmente, aseguró que la administración que encabeza habrá de garantizar el seguimiento de los trabajos realizados, por lo que dicho acceso vial quedará terminado en su totalidad, en los próximos meses. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí