Nueva época de oro en box: Sulaimán

0

el-hijo-de-don-jose-fue-respaldado-en-las-votacionesHidalgo Sport.- Un combate sin precedentes puede ser el inicio de una nueva era en el box a nivel mundial. Para el jerarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Marucio Sulaimán, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao significa un parteaguas en la historia del pugilismo.
Y no sólo eso, para el mandamás del CMB el combate también puede retornar la credibilidad al box, debido a las circunstancias y situaciones puestas en juego en el ring del MGM Grand de Las Vegas.
“Es una gran oportunidad (de regresarle credibilidad). Esa espera creó una gran expectativa, el mundo está reaccionando, esperando ver lo que puede suceder. Creo que nace una época de oro en el mundo del boxeo a partir de este sábado”, explicó Sulaimán en entrevista con Medio Tiempo en la sede de la “Pelea del Siglo”.
“El hecho de que Floyd pone todo en la línea, su invicto; por otro lado, Pacquiao no tiene
nada que perder, está muy relajado, listo para subir al ring y demostrar lo que es. Mucha gente está viendo a Pacquiao como el Campeón del pueblo, como el que tiene la historia que le pega a la gente. Floyd por su parte, excéntrico, hablador pero con un nivel excelente de boxeo”, agregó.
Sulaimán Saldívar se congratuló en ver realizado el combate que se esperó al menos una década, y explicó que la combinación de estilos será un detonante para ofrecer la espectacularidad y el nivel que se espera de ambos púgiles el próximo sábado.
“Es una gran satisfacción ser parte de este evento, son dos boxeadores que iniciaron en el CMB. Ambos ganaron hace 17 años su primer título. Manny en Mosca, Floyd en Superpluma. Durante este periodo ambos han tenido una carrera espectacular”, sentenció.
“Es la típica gran combinación, se van a acoplar los estilos. La agresividad de Pacquiao contra la defensiva de Floyd y su gran habilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí