Llega hoy la Vuelta México 2015 a la Bella Airosa

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Procedente de San Juan del Río, Querétaro, esta tarde llegará a llegará a la Bella Airosa la caravana de la Vuelta México 2015, cuya meta estará ubicada en la explanada del estadio Hidalgo.
El contingente, integrado por 19 equipos, donde se incluyen dos con corredores de Hidalgo cubrirá la cuarta de seis etapas, en un día histórico para el ciclismo hidalguense, después de ser tomado nuevamente en cuenta, como parte del recorrido.
Dirigentes de la federación Mexicana de ciclismo, al frente de Edgardo Hernández, en coordinación con Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y de Noé Lizardi, de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se preparan para dar el banderazo de llegada.
En la caravana interviene el equipo Nick López, donde se integran algunos hidalguenses Francisco Lara Carbajal, David Salomón Alvarez, Víctor Hugo Rangel Zamarrón, Rafael Escarcega Salazar, José Juan Escarzega Salazar, Diego Yepez Arellano y José Carlos “Chicote” Valdez.
También participa el Hino Quici, comandado por Raymundo Esparza, conformado por Ulises Castillo, Fernando Arroyo, Carlos Cruz (Hidalgo), Fabrizio Von Nache, Eduardo Graciano, Brayan Ríos, Alder Torres, y Christian Quicibal; Martin Esparza, Zabdiel y Asael Aguilar (cuerpo técnico), doctor García y la psicóloga, Olga Martínez.
La invitación queda abierta para todos los aficionados al ciclismo, para que asistan a llegada, aproximadamente entre 15 y 16 horas 3 y 4 de la tarde a un costado del estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí