Ganar a Santos y asistir a la liguilla, reto de Damm

0
21

14655 26070215JDI_PACH_TOL_DAMMHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ánimos de los Tuzos están a tope por alcanzar la liguilla y para ello, Jürgen Damm aseguró que el objetivo es vencer a Santos para mantenerse en los primeros ocho lugares.
“En casa debemos fortalecernos, ahora viene Santos y tenemos que buscar la victoria para poder mantenernos dentro de liguilla”, aseguró el joven con descendencia alemana, quien destacó la unión que hay en el grupo en esta recta final del campeonato.
Asimismo, Damm espera un duelo complicado ante el cuadro lagunero, pues Santos también aspira a alcanzar la zona de liguilla, apoyado en la fortaleza en la dirección técnica de Pedro Caixinha.
Sin embargo, reconoció que aún tienen cosas qué mejorar, porque, dijo, no quedaron conformes con lo mostrado ante Puebla, pese a que se obtuvieron con la victoria: “Quedamos a deber en el funcionamiento, pero como dice Diego, en la recta final que vivimos juguemos bien o mal, el equipo debe sumar y más en casa”.
Damm es uno de los jugadores con más actividad en el campeonato, suma 1069 minutos, tiempo en el que ha anotado un gol y dos asistencias, que lo colocan como una pieza clave en los partidos restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí