Convocan a la IV Carrera Atlética del IPN 2015

0
15

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del 79 aniversario, del Instituto Politécnico Nacional, el próximo 24 mayo se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera Atlética IPN 2015, cuyas pruebas serán de 5 y 11 kilómetros.
Los detalles se dieron a conocer en conferencia de prensa presidida por Francisco José Veira Díaz, director de educación continua unidad Hidalgo IPN; y Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense de Deporte, entre otros invitados.
Las autoridades informaron que el banderazo se dará en punto de las 7:00 horas, en el Complejo Deportivo Revolución, donde será la salida y meta de ambas pruebas, donde se espera una participación aproximada de 2 mil 800 corredores para este 2015.
Las inscripciones tendrán un costo de 180 pesos y cerrarán hasta el 20 de mayo; éstas se podrán realizar en el Centro de Educación Continua, gimnasio Miguel Alemán, Poliforum y en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La categoría será libre en ambas ramas, varonil y femenil; los tres primeros lugares recibirán un trofeo conmemorativo del evento, además de la rifa de regalos sorpresas para el resto de los participantes.
Franco Cravioto manifestó que este carnaval de piernas, es el que más participantes reúne en la Bella Airosa, inclusive, dijo, atletas de otros estados viene a formar parte de esta carrera.
Finalmente, las autoridades del IPN explicaron que en otros 23 estados se estará realizando simultáneamente esta carrera, además que tendrán otras actividades alternas por su aniversario, como la Feria Internacional de Libro Politécnica, eventos artísticos y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí