Brenda Merino, con boleto al Mundial Juvenil en EU

0
4

SONY DSCHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de obtener tres oros y dos bronces en la Olimpiada Nacional 2015, como la mejor deportista de Hidalgo hasta el Momento, Brenda Merino Escudero, ganó ayer el Selectivo Nacional, que le dio su boleto para representar a México en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco, a celebrarse en Estados Unidos, del 8 al 14 de junio.
Este evento fue convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco para definir al equipo nacional que asistirá al Mundial Juvenil Compuesto para nacidos en 1998 al 2001 en cadetes y 1995-1997, en juvenil.
Fue en esta categoría, donde Brenda se hizo presente de manera triunfal, para obtener su plaza al máximo evento, que la hace retornar al nivel máximo, después de algunos meses de decadencia por cambio de escuela y residencia, además de una lesión en el pie.
Según comentarios de los delegados, Brenda sufrió el miércoles un cuadro de peritonitis, que casi la lleva al hospital, pero afortunadamente fue atendida oportunamente y tuvo una pronta recuperación que le dio este logro.
Sin duda, una gran noticia para el tiro con arco de Hidalgo, que compensa de alguna manera los resultados que se dieron, ya que se esperaban más medallas por el nivel que ha alcanzado este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí