Browns negociarían con los Titans

0

pettineHidalgo Sport.- Cleveland se sumó a los posibles destinos para Marcus Mariota en la NFL. Según fuentes cercanas, los Browns ya tuvieron pláticas con los Tennessee Titans y estarían dispuestos a intercambiar sus dos selecciones de primera ronda por el segundo pick en el Draft de 2015.
Todavía no existe una oferta oficial, pero de concretarse, Mariota se uniría a Josh McCown y JohnnyManziel en la lucha por el puesto de quarterback en Cleveland, de acuerdo con versiones de ESPN.
Los Browns tienen el pick 12 tras terminar con récord de 7-9 la temporada 2014. También el 19, que era de los Bills. En el Draft del año pasado, Buffalo negoció con Cleveland por el cuarto turno para elegir a Sammy Watkins, a cambio de su pick de primera ronda en 2015.
Pero los Titans pedirían más a cambio, no sólo los dos picks de primera ronda de este año, según reportes de NFL Media.
Sería el segundo año consecutivo en que los Browns irían por un QB. En 2014, seleccionaron a Manziel en el lugar 22 El egresado de Texas A&M no pudo consolidarse en su primer año y el equipo daría vuelta a la hoja con la llegada del ex jugador de los Oregon Ducks y ganador del Trofeo Heisman el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí