Festeja el Club de Golf Pachuca el Día del Niño

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una semana intensa de actividades tendrá el Club de Golf Pachuca, que inició ayer con el Torneo Infantil, en el marco del Día del Niño, mientras que se afinan los preparativos para realizar el 1 de mayo el Torneo del Árbol.
Por lo pronto, este sábado se reunieron aproximadamente 25 bastoneros en las categorías infantiles, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus avances, que en un futuro no muy lejano los convertirá en dignos representantes de Hidalgo en eventos nacionales.
Al término de la jornada, los primeros lugares fueron premiados por los directivos, en una convivencia con los padres de familia, a quienes se agradeció su apoyo para mantenerlos activos en esta disciplina
Vinicio Vela, gerente del Club de Golf Pachuca, manifestó por su parte que durante el Torneo del Árbol, se plantarán 500 especies entre palmeras y árboles frutales, aprovechando el puente vacacional.
“Se invitó también a los colonos del Club de Golf, a que siembren árboles en las áreas correspondientes y les den mantenimiento; la siembra es de 9 a 11, para continuar con el torneo y una convivencia familiar”, dijo el administrador.
Así mismo, afirmó que este domingo se llevará a cabo un torneo infantil de tenis, para continuar con los festejos del Día del Niño, “donde viene un niño brasileño que dicen que es el próximo Roger Federer”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí