Inició la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La fiesta de la Olimpiada Nacional comenzó. Con una majestuosa inauguración, donde Mariana Avitia, medallista Olímpica en Londres, prendió un pebetero, y así quedó iniciado el torneo.
“En nombre de todos los competidores prometemos que participaremos en esta Olimpiada Nacional respetando y cumpliendo los reglamentos comprometiéndonos a competir con espíritu deportivo para mayores logros en el deporte y honor de nuestros equipos”, fue el lema dicho por Mariana en representación de todos los atletas.
Previo a este momento, algunos de los 21 mil 285 atletas, quienes estarán viviendo 43 días de intensa competencia, participaron en un bailable, show que le dio vida a la Arena Monterrey, sede del magno evento.
En principio del evento dos representantes de cada delegación desfilaron, el momento más prendido de la tarde fue cuando pasaron los de Nuevo León, el grito de los anfitriones fue estremecedor en el recinto.
El inmueble estuvo repleto de atletas, además en el recinto estuvieron autoridades locales, así como miembros del INDE y de la CONADE.
“Es para mí un motivo de gran felicidad estar con todos ustedes, ver estas gradas llenas de energía, pasión, ver a todos estos niños con rostros que solo aspiran a la gloria,(así que) muchas gracias por ser parte de este evento”, dijo Melody Falcó, directora del INDE.
Siendo el anfitrión, el reto de Nuevo León, es ganar la justa a cómo de lujar, algo difícil pues los de Guadalajara, su acérrimo rival por años, no se quedará con los brazos cruzados.
HIDALGO, PRESENTE EN LA ON
NdeR.- En esta justa participa la delegación de Hidalgo, integrada por 300 competidores, al frente de sus cartas fuertes y medallistas de ediciones anteriores, que tuvieron por la mañana su prueba inicial en natación y hoy por la tarde, ya podría hablarse de algunos metales.
Al mismo tiempo, este día llegó a Nuevo León el equipo hidalguense de tiro con arco, considerado como uno de los deportes que más medallas ha aportado y que lo integran seleccionados nacionales, que también harán lo necesario por subir al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí