Invitan al equipo Real Actopan a un torneo en EU

0
38

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de futbol femenil Real Actopan recibió la invitación para participar en el Torneo Internacional Capistrano California Summer Cup 2015, que se llevará a cabo en agosto próximo.
Las damitas hidalguenses recibieron esta oportunidad por sus logros recientes a nivel local, regional, estatal y nacional, donde su más recientemente título es el de la Liga Femenil del Valle de Mezquital, al vencer 1-0 a su similar de Portugal.
Por ello, las actopenses ya iniciaron con su preparación para este evento internacional desde el pasado 5 de abril, el cual incluye trabajos técnicos, tácticos y físicos; esto, para aumentar el nivel de cara al justa estadunidense.
No obstante, directivos y jugadoras del Real Actopan solicitan apoyo económico al Instituto Hidalguense del Deporte para confirmar su participación en esta justa, en la cual piden el 50 por ciento del costo de la visa de las 16 integrantes del plantel, que no tiene su visa, hospedaje, alimentación y uniformes.
El año pasado, este equipo recibió el premio al Merito del Deportivo, ahora su próximo objetivo es que sus logros trasciendan fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí