Veracruz frente a Morelia y Santos vs Jaguares

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en el Luis ‘Pirata’ Fuente a Morelia para el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Veracruz tiene la firme idea de conseguir su salvación y lo ha hecho muy bien en todo lo que va la actual campaña, aun con el descalabro de la fecha anterior en la que Tigres frenó su buena racha, consiguió su segunda derrota del torneo al vencerlo 3-1. Pero no todo está perdido, ya que como local sigue invicto y es algo que no dejarán perder a estas alturas.
Hasta el momento suman 270 minutos sin que les marquen en El Puerto, necesitan cuatro puntos más para asegurar su permanencia en Primera División; cada vez más cerca.
Mientras que Monarcas es el peor equipo del Clausura, con cuatro derrotas consecutivas, 322 minutos sin anotar y está al fondo con seis puntos, a cuatro del penúltimo. Hasta el momento no se ve que pueda reaccionar, al menos que se ‘ponga las pilas’ y aproveche del destanteo que tuvo su rival en la jornada 12.
Los Tiburones Rojos merecen sin lugar a dudas la salvación ya que ha sido constante jornada con jornada, no solamente se nota en el terreno de juego o en su portero Melitón en la Selección Mexicana, sino en los resultado enfrentando a cualquier equipo.
No es momento de ninguno de los dos clubes de hacerse para atrás, sino de tomar fuerza, respirar y salir por el triunfo en una gran lucha.
JAGUARES VIAJA AL TSM
Si quiere mantener esperanzas de avanzar a Liguilla, Santos Laguna no puede dejar ir un sólo punto en casa. Con 15 puntos, los laguneros requieren de cuando menos nueve más para colarse entre los mejores ocho de la Liga MX, por lo que están urgidos de una victoria cuando reciban a los Jaguares de Chiapas que por cierto, atraviesan una situación similar.
Los de la Selva tienen apenas un punto más que los albiverdes, por lo que, al igual que sus enemigos, no se puede dar el lujo de perder más puntos. Sin duda que la necesidad de puntos de ambas escuadras le pone un ingrediente extra a un juego que ya de por sí promete dar un buen espectáculo.
Al estar ambos metidos en la pelea por calificar y con apenas un punto de distancia, se puede decir que el que gane se mantendrá, mientras que el derrotado prácticamente se estaría despidiendo, al quedar con muy pocas posibilidades.
Como local, Santos solamente tiene un par de triunfos en la campaña y no gana desde la Fecha 5, cuando venció por la mínima a Chivas. A su vez, Chiapas solamente tiene una victoria fuera del Víctor Manuel Reyna, fue ante los Leones Negros en la Jornada 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí