Los héroes anónimos en el voleibol de Hidalgo

0

normalHidalgo Sport.- Como héroes anónimos son considerados los integrantes del Colegio de Arbitros de Voleibol, sin tomar en cuenta que son piezas claves en la promoción del deporte de las clavadas.
Este grupo de silbantes se ha encargado de apoyar a la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Adán Acoltzin, en los torneos promocionales, que incluye en serial estatal.
También dirigen los encuentros de Cedrus Hidalgo durante su participación en la Liga Nacional de Voleibol, donde han hecho un buen papel, sin faltar los reproches y muchas veces insultos de los aficionados.
Sin embargo, su participación en diferentes torneos ha sido muy reconocida por los directivos, entrenadores y los mismos jugadores, ya que se trata de un deporte que empieza a recuperar su nivel, después de varios años de decaimiento.
Jani Nava, Héctor Chávez, Jorque Quinto, Víctor Jiménez, Emmanuel Castro, Marco Sánchez. José García, Hugo César Sánchez (presidente), Juan Carlos Lara (director) y Marco Antonio Sánchez (tesorero), son algunos de sus integrantes que posaron para la foto del recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí