Triunfal retorno de Daniela Campuzano a México

0
39

normalHidalgo Sport. CONADE.- “Estoy muy feliz y muy agradecida con todas las personas que han hecho posible este sueño, que ahora se hace realidad, tras 16 años de ciclista” fueron las primeras palabras de Daniela Campuzano a su llegada de Colombia, tras ganar la plaza olímpica para México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña.
“Lo logramos, lo logramos, todo ha valido la pena” esto le dijo Daniela a Octavio Vicente Cetto, su entrenador, al llegar a la meta en Colombia y ganar el oro con el pase a Río 2016.
La hidalguense dijo que se enfocará a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde espera ganar una medalla.
Platicando de la competencia en Colombia, dijo que “a la hora de la carrera, traté de no pensar en el pase olímpico, para concentrarme en pista y hacer mi mejor esfuerzo, afortunadamente logré ganar”
El siguiente paso es estar en San Dimas. California en una competencia internacional, a la que asisten ciclistas europeas, además de las continentales, “ahí podemos seguir acumulando puntos UCI“, comentó la deportista.
Daniela agregó que lo que más le gustaría es asistir a las Copas del Mundo, para codearse a ese nivel e incrementar el suyo, estas comenzarán en mayo próximo.
“Lo importante es mantenerse o incluso mejorar en el ranking para llegar bien situada tanto a Panamericanos como a los Juegos Olímpicos”
Entre micrófonos y flashes, Daniela agradeció el apoyo de su coequipera Lorenza Morfín y reconoció que juntas han logrado este pase para nuestro país, con motivación, amistad y cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí