Tenismesistas buscan fogueo en nacional del DF

0
28

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a una mejor participación en la Olimpiada Nacional 2015, que la del año pasado, un total de 16 tenismesistas hidalguenses viajan este jueves al gimnasio Juan de la Barrera, para tomar parte en Torneo Nacional de Invitación de tres días.
Al frente de Luis Figueroa, como presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, con Luis Valdés y Néstor Muñoz, como entrenadores, los deportistas buscan un fogueo importante, previo a la máxima justa.
La mayoría de quienes viajan ya cuentan con su boleto a la ON, quienes van con el firme deseo de valorar su nivel y de buscar su mejor forma ante sus adversarios del Distrito Federal, del Poli y la UNAM, que seguramente llegarán con el mismo objetivo.
Esta preparación es una de las últimas fuera del estado, gracias al apoyo de los padres de familia, con miras a la ON, que se llevará a cabo en Monterrey, del 24 de mayo al 5 de junio, donde tratarán de mejorar sus resultados de la edición anterior.
Para mejorar se busca asistir a este tipo de nacionales, en donde participarán potencias como Jalisco, Nuevo León, Estado de México, así como los anfitriones, donde 16 raquetas de Hidalgo están contemplados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí