NFL castigó a Falcons por usar ruido

0
20

falcHidalgo Sport.- La NFL continúa aplicando mano dura a los infractores a su reglamento.
Los Atlanta Falcons fueron despojados de una Selección de Draft del 2016 y multados con 350 mil dólares por utilizar ruido artificial de aficionados en su estadio los últimos dos años.
También el Presidente de los Falcons, Rich McKay, sería suspendido por al menos tres meses del comité de competencia de la Liga por su presunta participación en los hechos.
“Creo que lo que hicimos en el 2013 y 2014 estuvo mal (utilizar ruido artificial en el Georgia Dome)”, declaró el dueño de los Falcons Arthur Blank el mes pasado.
“Cualquier cosa que afecte el balance competitivo y la equidad en el campo, estamos en contra de eso, como Liga, como club y como propietario”, agregó.
Atlanta utilizó sonido artificial de aficionados mientras los equipos rivales se reunían previo a una jugada, esto influiría en que los QB’s y demás jugadores no recibirían las llamadas claras por el excesivo ruido.
A pesar de esto, los Falcons terminaron 3-4 en el Georgia Dome la campaña pasada, jugaron un partido como locales en Londres y fueron apaleados 34-3 por los Carolina Panthers en la Semana 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí