Moisés Aldape, la figura de la Clásica Orizabita

0
66

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La bolsa de tres mil dólares para premiar a los primeros lugares se convirtieron en el principal atractivo de los numerosos ruteros que participaron en la tradicional Clásica de Feria Orizabita 2015, celebrada este fin de semana.
Como consecuencia, se dieron cita los principales equipos de estados circunvecinos, que vinieron con el firme propósito de compartir la premiación, otorgada por el Grupo Texas Orizabita.
Moisés Aldape (Tenis Star) se convirtió en el protagonista de la competencia, al ganar la elite, seguido de Juan Pablo Magallanes del mismo equipo, Luis Landeros (Empacadora San Marcos), dejando a Rafael Escarcega en cuarto.
Dulce Pliego (UAEH) se adjudicó el primer lugar en la femenil, seguida de Verónica Sarai Landeros (UTLP Pro) y Frida Mancilla (libre); los primeros lugares en la juvenil C fueron para, Miguel Ángel (Dym Jess), Isaac Martínez (Toluca) y Guadalupe Rodríguez (Politécnico).
Irving Aguilar (San Marcos) ganó la master A, Mario Ramiro (Toluca) fue segundo y Roberto Ríos (cometa) tercero; en master B se impusieron José Arroyo, Clemente Pérez y Salvador Gerardo López.
La categoría de máster C: Hilaron Sánchez, Rogelio Antonio Mendoza y Dinaciano Rangel (Celaya) subieron al pódium, y en la promocional, Issac Zúñiga (Tezontepec), David Orozco (Francisco I Madero), Jesús Minan Corona (En Biciados Bike) y Martín Esparza (Alfherr).
Al concluir la carrera se premiaron a los ganadores en sus respectivas categorías, a cargo del comité organizador de feria Orizabita 2015, con el aval de la Federación Mexicana y Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí