Corregirán detalles para el cierre del Clausura

0
19

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Herrera Equihua, manifestó que esta semana que tuvieron de más para trabajar el duelo ante Chiapas, les ayuda para corregir errores y enracharse en el cierre del torneo Clausura 2015.
“Nos vino bien, después de haber ganado nos sirve para ajustar detallitos que hacen falta”, mencionó el zaguero, al tiempo que descartó que esta pausa vaya córtales el ritmo de juego tras la victoria que obtuvieron en la anterior jornada.
En sentido, consideró que el equipo tiene en puerta seis partidos claves, en los cuales, dijo, ya no tienen margen de error, pues se ubican lejos de la zona de calificación de la tabla general.
“Esperemos hacerlo de la mejor manera, que se nos den las cosas, por que hubo partidos que lo hicimos bien, pero lamentablemente no se nos dieron los resultados y por ahí estamos un poquito apretados de puntos”, reflexionó.
Ahora que los jugadores necesitan total concentración en la recta final, negó que las siete ausencias, cinco de ellas de elementos titulares, que tuvieron estos días por selección le cuesten al equipo.
“No afectan, prácticamente todos ya conocemos el esquema de Diego Alonso, ya lo que están fuera, cuando lleguen, se acoplarán a lo que trabajemos en esta semana”, agregó.
Asimismo, al preguntarle su pronóstico sobre el partido del “Tri” contra Paraguay, indicó que conseguirán sus segundo triunfo en esta fecha FIFA.
“Se va a ganar, es buen equipo, esperemos que el resultado sea favorable para México”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí