Nutrido Carnaval Atlético de Primavera ISSSTE

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, recibió a un total de 68 atletas este fin de semana, en el “Carnaval de la Primavera” de la Liga de Atletismo del ISSSTE, al frente de Braulio Paredes.
Al final de las acciones se premiaron y estimularon a los cinco primeros lugares de cada categoría con medallas y diplomas, entregados por Margarito Islas del Ángel, titular de deportes de la delegación ISSSTE Hidalgo.
En la categoría 2011-2012, Nicol Herrera, Sacnizte Paredes y Emma López fueron las ganadoras, en la varonil, Limhi Monzalvo, Santiago Espinosa y Ángel Salazar; en la 2009-2010, María Fernanda Arenas, Ana Paredes y Avis Monzalvo llegaron primero a la meta al igual que, Adriel Espinoza, Samuel Maldonado y Diego López.
Los triunfadores en la 2007-2008 fueron: Paula Martínez, Victoria López y Lizbeth Paredes, y en la varonil, Yarel Gutiérrez, José Paredes y Cristian Cruz; la 2005-2006 se la llevaron, Victoria Sámano, Andrea Maldonado y Andrea Sánchez, así como Emiliano Cabrera, Miguel Sámano y Sergio Salinas.
Los que subieron al pódium en la 2003-2004 fueron, Valeria Salinas, Alondra Vargas y Alejandra Naranjo, en varonil, Alexis Islas, Carlos Tapia y Juan Jiménez; en la 2001-2002, Gabriela Velázquez, Mariana Paredes y Vanesa Pascual, en los hombres, Kevin Islas, Sebastián Contreras y Ricardo López.
La femenil 1999-2000 la ganaron Irais Rodríguez, Viridiana Rodríguez y Mariana Paredes; en la categoría libre, Valeria Salinas, Gabriela Velázquez y Ximena Jiménez, en la varonil, Juan Juárez, Kevin Islas y Sebastián Contreras.
Esta carrera estuvo llena de emociones y se tuvo la participación de varios clubes atléticos y escuelas como René Vera, ISSSTE, Escuela José Vasconcelos, Instituto Cedrus, Colegio Cervantes, El Arbolito, Guepardos, San Juan Solís, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí