Los Tuzos son dueños para decidir su calificación

0
28

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A seis fechas por finalizar el torneo regular del Clausura 2015, los Tuzos son dueños todavía para decidir su asistencia a la fiesta grande, en busca de sumar una estrella más en su playera, cuya clave podría estar en su siguiente compromiso ante Chiapas.
El Pachuca ocupa la plaza 11 en la tabla de posiciones con 14 puntos, por los 15 que tiene el octavo en la zona de calificación, cuando faltan por disputarse 18 posibles en el resto de la temporada.
Lo cerrado que se muestra la competencia, obliga al Pachuca a no dejar más unidades en el camino, ya que incluso, tienen oportunidad de meterse a la pelea quienes tienen hasta 12 y 11 puntos.
Sin embargo, la clave de los Tuzos es tomar un paso regular para seguir sumando, porque es obvio que el resto de los equipos harán lo mismo, en su propósito por estar presente en la liguilla.
Es conveniente repetir que entre los seis partidos que faltan por disputarse, el Pachuca enfrentará a rivales comprometidos más por no verse involucrados en el descenso, que instituciones de renombre, cuyo rendimiento ha sido muy irregular.
Obvio, que esta situación es más comprometida, porque no encontrará a equipos fáciles y para empezar, el próximo juego contra Chiapas, de visitante, es más que importante y casi clave, por los 14 y 15 puntos que suman uno y otro.
Para este duelo, se supone que el técnico ya contará con su plantel completo, de ahí que no habrá excusas para no salir con el triunfo, ya que todo dependerá de lo que haga el equipo en todas sus líneas, pero ante todo, del esquema que aplique, de acuerdo al contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí