Jurgen Damm con una anécdota extraña en debut

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La primera vez que Jürgen Damm pisó una cancha como seleccionado mexicano el nombre que se anunció en el estadio fue el de Jonathan Dos Santos.
El volante extrañó su nombre al minuto 84 en que ingresó por Héctor Herrera, y no por un error del sonido local sino por una confusión en la banca, donde de emergencia el jugador del Villarreal le cedió su camiseta.
“La verdad que fue una anécdota muy chistosa el que no debuté con mi playera sino con otra. De todos modos estoy contento, muy agradecido”, relató Damm.
“Me motivaba mucho el que dijeran tu nombre y cómo la gente lo coreaba. Obviamente no se pudo por el tema de la camisa pero lo feliz que estoy es por haber podido debutar”.
El jugador de los Tuzos dejó el Memorial Coliseum con una feliz sonrisa y una bolsa con tres camisetas: las que intercambió con Walter Ayoví, su compañero en Pachuca, y la de Antonio Valencia, el jugador del Manchester United a quien tomó como referente cuando se probó en ese club inglés hace un par de años.
La otra fue la playera de la anécdota, pues como recuerdo guardará la del intacto número 25, sin una gota de sudor porque esa iba a usar, y no la del 8 del menor de los Dos Santos.
“Para salir a calentar yo me llevo la de calentamiento, la de partido la dejo aparte, entonces cuando voy a entrar la pido y ya no está debajo de las bancas, entonces Jonathan me presta su camisa y es cuando la uso”, relató.
Aunque de inmediato provocó una tarjeta amarilla para el ecuatoriano Christian Noboa por encarar y mostrar su velocidad, según destacó el entrenador Miguel Herrera tras el triunfo azteca, Damm deberá tener plena actividad este martes al estar en el once inicial contra Paraguay en Kansas City, luego de que la intención del “Piojo” es armar una alineación totalmente distinta a la de este sábado.
“Sabemos que tanto Ecuador como Paraguay han crecido muchísimo y son sinodales muy buenos para México, entonces será un partido muy importante y vamos a salir con toda la seriedad para ganar”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí