Dani, un orgullo y ejemplo para el MTB: Noé Lizardi

0
19

normalHidalgo Sport.- La clasificación de Daniela Campuzano a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, se convirtió en una noticia histórica para el deporte de Hidalgo y sobre todo, en una motivación y un ejemplo para las nuevas generaciones, que practican no solo el ciclismo, sino de cualquier disciplina.
Los comentarios no se hicieron esperar entre directivos, entrenadores y deportistas que conocieron su logro que la convierte en campeona panamericana por tercera ocasión, ante las mejores exponentes del continente y de Estados Unidos.
Para Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, “es una página nueva en la historia del ciclismo nacional, la primera mujer que califica para unos Juegos Olímpicos en ciclismo de montaña, queda marcada en la historia”.
“La vimos nacer y crecer en el ciclismo de Hidalgo, la hemos ido siguiendo a lo largo de su carrera y es un logro no sólo para Hidalgo, sino de todo el país”, agregó el directivo.
Más adelante destacó que “es una motivación y emoción para los chavos, ven que es hidalguense, que es alguien que conocen en carne y hueso que la ven sencilla en las carreras y saluda a todos y ahora ven a Dany como un ejemplo para ellos”.
Emocionado por tratarse del deporte que promueve, Noé afirmó “Enaltecerlo nosotros, como asociación y al INHIDE le enaltece tener a una corredora como Dani, como corredora del estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí