Cedrus femenil, clasificado; el varonil, en duda

0
58

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El conjunto varonil de Cedrus Hidalgo prolongó su boleto para asistir a la fiesta grande de la Liga Mexicana de Voleibol tras perder este domingo frente a su similar de Halcones del Distrito Federal, con marcador de 3-1, mientras que el femenil ya amarró su pase.
Dramático, con el apoyo de numerosos aficionados que vivieron las acciones de pie, resultó este duelo, que ganó la escuadra local por 31-33, cuyos números dan idea de lo que sucedió en la duela del Instituto Cedrus.
Sin embargo, en el segundo set, no se quedó atrás, pues se fue al extra, para que los Halcones se pusieran en ventaja 27-25, emparejando los cartones y el tercero, también favoreció a los visitantes 25-23.
De tal manera que se llegó al cuarto set, que tampoco desentonó a los anteriores, pero fueron palpables los errores de Cedrus Hidalgo, sin que el entrenador pudiera hacer algo para evitarlos y al final, también cayó el de casa 27-25, después de que un día antes habían ganado 3-0.
Con este se complica la calificación de Cedrus Hidalgo, ya que deberá esperar los duelos entre Chihuahua y el Distrito Federal, para obtener la plaza que los pudiera, encaminarlo al bicampeonato.
Al respecto, el entrenador de Cedrus, Jesús Torres, manifestó que “todavía hay dos partidos pendientes de Halcones ante Chihuahua, su resultado va a influir en nosotros; si quedan 1-1 nos vamos por puntos y pasamos nosotros, si se dividen los puntos y buscaríamos el mejor segundo lugar, pero está complicado, esperamos resultados, para ver si pasamos”.
Del juego, comento: “Hoy, ellos (DF) se ajustaron, hubo una baja en el rendimiento, Halcones mejoró su dinámica y bloqueo; hicimos, tratamos de mejorar y el femenil ya está clasificado, esperar rival en el Finar Four, hasta el 17 de abril y esperaremos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí