Aida Román y Linda Ochoa se coronan en Versus

0
54

normalHidalgo Sport.- La arqueras Aída Román y Linda Ochoa subieron a lo más alto del podio en el Torneo Versus Mx Shoot, que se desarrolló del 25 al 29 de marzo en las instalaciones del Campo Panamericano de Tiro con Arco en Guadalajara, Jalisco.
En la modalidad recurva Román Arroyo superó en la ronda semifinal a la jalisciense Karla Hinojosa por marcador de 112 a 102. En el duelo por el oro Aida se impuso 6 a 2 a la colombiana Ana Rendón. El bronce fue para la alemana Karina Winter.
En el arco compuesto tocó el turno a la jalisciense Linda Ochoa quien se quedó con el oro, para de esta forma darle a México su segunda medalla dorada de la jornada. La plata fue para Crystal Gauvin, de Estados Unidos y el bronce para Maya Becerra, de México.
De esta manera Román y Ochoa hicieron buenos los pronósticos al repetir el campeonato que ambas habían logrado en la edición del año pasado.
Mientras que en la modalidad no olímpica el oro quedo en manos de Roberto Hernández, de Guatemala, al vencer al mexicano Julio Fierro en un cerrado duelo que finalizó 147 a 146 en favor del guatemalteco. En tanto que Mike Scholesser, campeón de la edición 2014, se tuvo que conformar con el bronce.
Finalmente en el arco recurvo varonil el primer lugar fue para el estadounidense Brady Allison, quien venció en el duelo por el oro al jalisciense Rolando Apatiga. El bronce fue para el guatemalteco Thomas Flossbach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí