Reportan listas sedes de Olimpiada Nacional 2015

0
29

normalHidalgo Sport. San Luis Potosí.- A un mes de su arranque, todo está listo en los tres estados sedes que albergarán la Olimpiada Nacional 2015.
Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), los directores del deporte de Nuevo León, Melody Falcó, y Jalisco, André Marx, dieron a conocer los avances en la organización del evento que arranca el 24 de abril.
Falcó Díaz adelantó que para recibir a más de 28 mil atletas y personal que participa directamente en la organización y logística para 42 disciplinas deportivas que se desarrollarán en el área conurbada de Monterrey, están reservados en su totalidad 38 hoteles.
En cuanto a salvaguardar a los participantes, la directiva norteña aseguró que cada hotel y autobús que traslade a competidores estará resguardado por elementos de las policías estatales, locales y privadas.
En lo que respecta a Jalisco, donde se disputarán todas las pruebas del ciclismo, nado sincronizado, tiro deportivo y hockey sobre pasto, Marx Miranda también declaró al estado listo para albergar a estos deportes.
Guerrero será la tercera sede, aunque el Estado únicamente albergará las pruebas de vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí