Los Tuzos golearon 3-0 a la BUAP en amistoso

0
21

normalHidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca aprovecharon la Fecha FIFA para sostener un partido amistoso en el estadio Hidalgo, ante Lobos BUAP, a quien vencieron con marcador de 3-0.
Desde el comienzo del partido los Tuzos se fueron al frente en busca del gol, con un futbol dinámico, intenso y de primer toque, ante un rival que intentaba competir por el esférico sin mucho éxito.
Corría el minuto 15, cuando el canterano Steven Almeida disparó de media distancia para conseguir el primero de los Tuzos. 5 minutos después Darío Cvitanic marcó el segundo, culminando una pared con Sornoza y en seguida, el central Heriberto Aguayo se lanzó al frente, para rematar un tiro de esquina, que significó el 3-0 antes de la media hora de juego.
El estratega Diego Alonso inició con Alfonso Blanco, Marco Iván Pérez, Heriberto Aguayo, Rodrigo Salinas, Heriberto Olvera, Diego de Buen, Junior Sornoza, Cristian Penilla, Steven Almeida, Darío Cvitanich y Ariel Nahuelpán.
Para la segunda mitad, el técnico Alonso dio entrada al resto del plantel, con Germán Cano, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Jorge Hernández y Sebastián Fassi, fueron de parte del plantel que terminaría el encuentro con ventaja para los Tuzos.
Además de la victoria, hay que resaltar detalles, como el hecho de iniciar Darío, después de una lesión que lo mantuvo inactivo por varias semanas, además hacerse presente en el marcador.
También debemos destacar que pese a las 5 ausencias de jugadores titulares; Jürgen Damm, Walter Ayoví, Rodolfo Pizarro, Erick Gutierrez e Hirving Lozano, el equipo mantuvo la vocación ofensiva y la intensidad que Diego Alonso busca para su equipo.
La próxima semana, aun sin la incorporación de los jugadores de Selección Nacional, el equipo comenzará con la preparación de cara al duelo de la jornada 12, contra Jaguares de Chiapas, en el Víctor Manuel Reyna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí