El CEUMH invita a su escuela de basquetbol

0
119

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuelita de basquetbol del Centro de Estudios Metropolitano Hidalgo (CEUMH), ha iniciado con el pie derecho y ahora vuelve a lanzar la invitación a los niños y jóvenes para que se integren a la disciplina del deporte ráfaga.
Con todo el respaldo del rector Eduardo Javier Baños Gómez, ahora la escuelita cuenta con más de 25 niñas y niños que lunes y miércoles están entrenando, bajo la dirección técnica de Marco Gómez.
Por ahora la inscripción no tiene costo alguno, solo una simbólica cuota mensual, para que los chicos tengan atención y entrenamientos de un estratega como Marco Gómez, quien lleva bastante tiempo dedicándose al basquetbol estudiantil.
El equipo mayor, los Jaguares del CEUMH están afinando detalles para participar en un torneo de basquetbol que organiza la Preparatoria Siqueiros, con la cual han tenido una serie de enfrentamientos para el fogueo de ambas escuadras.
La semana pasada se enfrentaron en casa de CEUMH el resultado favoreció al los Jaguares 43-23, luego de haber caído en un primer enfrenamiento a final del año.
Próximamente se estará gestando otro cotejo entre Jaguares CEUMH y Prepa Siqueiros y posteriormente arrancar con este torneo que busca dar entrada a diferentes escuelas que apenas inician en esto del basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí