Doble triunfo de Cedrus Hidalgo en varonil y femenil

0
34

normal Hidalgo Sport. Foto de Oscar Cortés.- Un retorno triunfal tuvo el equipo varonil de Cedrus Hidalgo de 3-0 sobre Halcones del Distrito Federal, al jugarse esta noche del sábado una jornada más de la Liga Mexicana de Voleibol, en tanto que las damitas de Cedrus se impusieron de visitantes a las Pumas de la UNAM 3-1.
La escuadra de casa ofreció un gran juego y no tuvo mayores problemas para superar a su adversario por 25-19. 25-18 y 25-21, ante el júbilo de los aficionados que los apoyaron en todo momento.
Aun cuando los tres sets favorecieron a los anfitriones, es de mencionar que los Halcones no dejaron de luchar un instante, incluso, hubo ocasiones en que llegaron a emparejar los cartones.
Pero, Cedrus Hidalgo se aplicó a fondo y con potentes remates a las esquinas, fue como sacó adelante el juego, que al final le dan la victoria, para mantenerse en los primeros lugares de su grupo.
Mientras tanto, en la capital mexicana, las jovencitas de Cedrus Hidalgo también dieron muestras de su poderío y aun cuando perdieron un set, se dieron tiempo de aprovechar los errores de las universitarias, para alzarse con el triunfo.
REPITEN ESTE DOMINGO
De tal manera que ambas escuadras repiten este domingo y por un lado, los varones de Cedrus tendrán que aprovechar su calidad de locales y la motivación de su primer triunfo, para hilvanar un segundo, a partir de las 12 horas en el Polideportivo de Cedrus.
De igual manera, las damitas tienen todo para repetir ante las Pumas, en el Distrito Federal, para seguir sumando, en busca de su bicampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí