Ciclismo de montaña y ruta en Orizabita y Tula

0
44

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Mucha actividad se vive en el ciclismo de nuestro estado; los ruta participarán en la clásica de ruta Orizabita 2015, los de montaña corren en la pista La Tolteca de Tula y Fernando Islas ganó bronce en la prueba d persecución, en la Copa Federación de Pista que se realiza en Aguascalientes.
MTB TULA
La pista Tolteca será sede de la sexta etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2015, con una premiación de 15 mil pesos para las divisiones mayores y medallas para los infantiles.
Es la segunda ocasión que se realiza una competencia de montaña en la Tolteca, una pista muy exigente con su alto grado de dificultad, pero los participantes están preparados para salir con los brazos en alto.
Sinhué Zúñiga, con los integrantes del equipo Hidalgo Saca de Bici de Tula y Yo Amo Mixquiahuala estará al pendiente de la competencia, con el apoyo de la directiva de la AHC.
ORIZABITA 2015
Con una premiación de tres mil dólares, esta mañana se realizará la tradicional carrera ciclista de feria Orizabita 2015, con el aval de al Federación Mexicana y Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto.
Ya conformaron su participación los mejores equipos de México como Depredadores, Tenis Star, Canel`s con su nueva contratarán Panchito Lara, quién aprovechará que estará en casa para buscar un buen resultado o la victoria como en la edición anterior
BRONCE PARA FERNANDO ISLAS
Fernando Islas obtuvo medalla de bronce en la prueba de persecución, en la Copa Federación de Pista que se realiza en el velódromo de Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí