“Chicharito” empató al “Cuau” en el Tricolor

0
23

15414 27280315JDI_MEX_ECU_HERNANDEZHidalgo Sport. ESPN.- El delantero mexicano, Javier Hernández, anotó el 1-0 ante la Selección de Ecuador y se convirtió en el segundo goleador histórico con el representativo mexicano al llegar a 39 goles como seleccionado azteca.
Hernández, quien a pesar de ser banca en el Real Madrid fue colocado por Miguel Herrera en el once titular y apenas al minuto 13 de la primera mitad acarreó el balón y desde afuera del área metió un remate pegado al poste izquierdo del cancerbero para abrir el marcador.
El ‘Chicharito’ llegó a dicha cifra, empatando al histórico y veterano elemento, Cuauhtémoc Blanco, quien requirió de 122 apariciones con el Tri para poder establecer su marca a lo largo de 10 años y un partido homenaje en 2014.
Ahora, Hernández solamente tiene por delante a Jared Borgetti, quien en su etapa como internacional por México obtuvo 46 dianas en siete años como tricolor. Hernández es seleccionado desde el año 2010 y ha disputado dos Copas del Mundo con el cuadro que dirige Miguel Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí