La Afición no está exenta de accidentes; Viornery

0
47

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El empresario, Ricardo Viornery lamentó el deceso del Hijo del Perro Aguayo, y en su experiencia como promotor y administrador de la arena Afición, negó que haya habido negligencia en todas las partes involucradas, tras lo ocurrido en Tijuana.
En ese sentido, mencionó: “Afortunadamente no hemos tenido esa situación aquí, sí han habido fracturados, golpes propios del deporte, pero nosotros no estamos exentos, lo que le pasó al Perro, le pudo haber pasado a cualquiera y en cualquier lugar”.
Recordó que uno de los momentos más cercanos que pasó en la Bella Airosa fue hace 10 años con Tigre Metálico, quien recibió un golpe fuerte, pero afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.
“Hasta aquí (su oficina) escuché salí y estaba tirado; nunca perdió el conocimiento, se le quitó la máscara ahí, públicamente; sus palabras de él fueron: ‘Dios mío estoy en tus manos’, eso nunca se me va a olvidar”, narró.
Viornery manifestó que los Pedros Aguayo, hijo y papá, eran dos personajes que la afición pachuqueña seguía mucho, inclusive, conserva una postal que el Perro Sr le mandó desde Japón, con una dedicatoria.
“Teníamos muy buena relación desde el papá, los dos eran muy queridos aquí en Pachuca. El público que lo veía como algo suyo, era un personaje con mucho reconocimiento a nivel nacional e internacional”, añadió.
TÉCNICOS, CON LA VICTORIA
En los resultados de la lucha estelar del pasado jueves, Flyer, Huracán Ramírez, Dinamick Black salieron con el puño en alto ante Hanaoka, Hip Hop Man y El Eterno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí