Golfistas de Pachuca, al Nacional de Ensenada

0
55

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de alcanzar su mejor nivel y de mejorar su ranking nacional, seis hidalguenses viajaron a Ensenada, Baja California, donde entrarán en acción desde mañana, hasta el miércoles.
En este Nacional de Interzonas viajan los campeones de cada región del país y por parte del Club de Golf Pachuca, tomarán parte María Fassi, que fue la campeona en la categoría 16-18, Sofía Cerdeira en la categoría 8-9 y José Cristóbal Islas 12-13.
La lista la completan, la hermanas Ana Regina (8-9), Ana Paula, (16-18) y Ana Carola Ramírez Perea (14-15), todos ellos campeones en sus respectivas categorías, que los hace favoritos en esta justa, donde se reúnen los mejores bastoneros del país.
El torneo se llevará a cabo en los clubes Bajamar y el Baja Country Club, en las categorías, desde 7 y menores, y 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y de 14 a 18 años.
La competencia será en modalidad de stroke play, y es la primera vez se llevará a cabo en esta región, en espera de contar con los mejores exponentes del país, con el apoyo de Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca.
Todas las giras nacionales y estatales culminan con este evento, que además reparte puntos de ranking y boletos rumbo al Doral, que se realiza año con año en Florida, donde desfilan todas las promesas a nivel internacional.
La expectativa es alta, ya que intervienen más de 400 jugadores, y una asistencia de más de mil personas, entre familiares de los golfistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí