El “Conejo” ve a Corona con ventaja sobre Ochoa

0
35

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En esta lucha de los últimos años por el puesto titular en el arco de la Selección Mexicana, Óscar Pérez, portero del Pachuca, consideró que sigue pareja la pelea; sin embargo, dijo que la inactividad de Guillermo Ochoa podría influir en la titularidad en el duelo de hoy, ante Ecuador.
“Los dos tienen un gran nivel, hoy por hoy me parece que Chuy (Corona) tiene un poco más de ritmo, Memo de alguna manera no ha podido participar, pero creo que ahí Miguel Herrera tiene un gran dilema, yo creo que los dos pudieran hacerlo bien, sin ningún problema”, comentó.
Asimismo, descartó que por esta disputa entre ambos exista enemistad entre Jesús Corona y Guillermo Ochoa, a quienes conocer a la perfección, al coincidir en anteriores concentraciones con el Tricolor.
“Siempre los arqueros tuvimos una buena relación cuando estuve en la selección. Yo alguna vez compartí vestidor con ambos, los dos son excelentes profesionales, siempre buscando el objetivo primordial de ser titulares”, apuntó.
Continuando con temas de selección, se dijo contento por la actividad que tendrán sus compañeros en diversas selecciones, a lo que hizo un llamado a las autoridades del balompié mexicano para disminuir las plazas de foráneos.
“Ojalá sean menos extranjeros, así tendrían más posibilidades los jóvenes, el mayor ejemplo lo tenemos acá, la base del plantel son los chavos”, explicó.
Finalmente, el “Conejo” reconoció que el Pachuca jugará seis finales en el cierre del campeonato, por lo que, dijo, deberán dar el extra para conseguir el boleto a la liguilla.
“Esperemos que bien, vienen partidos bastantes complicados, así ha sido todo el torneo; tenemos que pensar en cada partido, ahora toca Jaguares, un rival muy incómodo en casa, así que tenemos que sumar si queremos calificar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí