El Barça contra las Aguilas y Rayados, en julio

0
22

normalHidalgo Sport. Récord.- El encuentro entre Barcelona y América cada vez toma más fuerza, pues fuentes consultadas por RÉCORD, revelaron que el choque entre ambas instituciones se disputará el miércoles 29 de julio del presente año en el Estadio Azteca.
El equipo blaugrana en el inicio de este 2015, anunció que hará una gira de pretemporada por México y Estados Unidos a finales de julio o principios de agosto.
No obstante, se ha revelado que ambos clubes ya cerraron este acuerdo, para enfrentarse en un duelo de preparación de cara a lo que será el siguiente año futbolístico (2015-2016).
De momento aún no existen detalles del plantel catalán que visitará suelo azteca, sin embargo, figuras como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, estarán por esas fechas terminando su participación en la Copa América de Chile
2015 con sus respectivas Selecciones, por lo que su actuación en el Azteca estaría en duda.
RAYADOS, RIVAL DE LOS CULÉS
El otro adversario que Barcelona podría enfrentar en su gira por México es Monterrey, en la Sultana del Norte, ya que los regios estrenarán el Estadio BBVA el 1 de agosto y lo quieren hacer ante un rival de talla mundial.
Las marcas que patrocinan a ambos clubes ya habrían negociado el encuentro como parte de la inauguración de la nueva casa que albergará a los Rayados, a partir del próximo torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí