Aguirre, ante Juez; recibió dinero, pero lo regresó

0
25

normalHidalgo Sport. ESPN.- De acuerdo a información presentada por el diario El País, Javier Aguirre, acusado de participar en el amaño del partido entre el Zaragoza y el Levante de la campaña 2010-11, aceptó que recibió dinero de parte del ex presidente del conjunto maño, Agapito Iglesias, pero que lo devolvió al no tratarse de un capital que estuviera estipulado en su contrato.
El entrenador mexicano se presentó a declarar en la ciudad de Valencia, donde se desarrolla el juicio relacionado al amaño del partido de 2011, y confesó haber recibido una cantidad de dinero (entre 85 y 90 mil euros) que no reconoció normales en su momento, por lo que los devolvió al entonces presidente del Zaragoza.
Aguirre, en este sentido, siguió la misma estrategia de Gabi Fernández, ex futbolista del cuadro maño, y aceptó haber visto dinero en su cuenta de banco, aunque no dudó en devolverlo. De igual manera, sostuvo que no hubo amaño en dicho encuentro, que es de lo que se le acusa.
Acorde a la historia presentada por El País, Aguirre contó que “fue a una sucursal bancaria y allí le entregaron el dinero en un sobre que posteriormente devolvió a Iglesias”
En este aspecto, el rotativo español explica que “la declaración de Aguirre, como la de Gabi en su día, entra en contradicción por lo declarado por Agapito Iglesias en el mes de octubre, cuando el exdirectivo dijo que esos ingresos eran para primas por la permanencia”.
El juicio continuará el 27 de abril “con nuevas declaraciones con las que la juez tratará de seguir esclareciendo el porqué de esos ingresos y retiradas en bloque de dinero por parte del exentrenador del Zaragoza, del exdirector deportivo y de nueve jugadores y la posterior coincidencia, tras la disputa del encuentro de las escasas disposiciones en efectivo en las cuentas de los jugadores del Levante”, continuó El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí