Van 7 hidalguenses a Juegos Mundiales de OE

0
30
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Siete hidalguenses serán parte de los 96 atletas mexicanos que formarán parte de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se llevarán a cabo a mediados de julio y principios de agosto, en Los Ángeles, California.
Ayer, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y Elizabeth Sánchez, presidenta de la Asociación de Olimpiadas Especiales entregaron un traje para natación y una bicicleta a Teresita Santander y Víctor Hernández, respectivamente; ambos de las cartas fuertes para conseguir medallas.
El resto de la delegación la componen Adriana García, Martha Rivera y Dulce Rocha (natación), Guadalupe Bravo (gimnasia), Gabriela Mata (patinaje); además de los entrenadores Luis Mancera (natación), Merced Hernández (ciclismo).
En su mensaje, Franco Cravioto destacó la trayectoria de los deportistas, quienes dijo siempre dan la casta por el estado: “Me llena de entusiasmo encontrarme con la gente de Olimpiada Especiales, una delegación muy nutrida siempre; a donde van siempre traen excelentes resultados.
Por su parte, Elizabeth Sánchez agradeció el apoyo que siempre ha tenido de las autoridades estatales y deportivas y aseguró que los atletas regresarán con medallas de la justa veraniega de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí