Presentan nuevo consejo directivo del SINADE

0
19

normalHidalgo Sport. San Luis Potosí.- SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será presentada como representante de la Junta Directiva de la CONADE en el consejo directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) en la primera sesión ordinaria que se celebrará este viernes en la capital potosina.
El SINADE tendrá su reunión en el Hotel Westin de San Luis Potosí, donde se tomará protesta a los nuevos integrantes del consejo directivo del SINADE, entre ellos la SEDENA, que se ha impulsado el deporte de alto rendimiento.
Al seguimiento de acuerdos se tocarán temas como el Sistema Nacional de Competencias; programa “Ponte al 100”; acciones institucionales del Comité Nacional Antidopaje para el 2015; comisión de las maestrías en deportes a través de las universidades, e informe de la comisión de apelación y arbitraje.
En asuntos generales, destacan los temas sobre la organización y avances de la Olimpiada Nacional, marketing e implementación legal de los patrocinios en el deporte, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí