Ochoa, titular en interescuadras, pero iría Corona

0
21

normalHidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana de Futbol entrenó por cuarto día consecutivo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y el técnico Miguel Herrera prepara sus armas para enfrentar a Ecuador el próximo sábado en el Memorial Coliseum.
Guillermo Ochoa estuvo presente en el esquema titular en el interescuadras y hasta ahora el Piojo lo tiene contemplado para defender el arco de la escuadra nacional. Jesús Corona tendrá su oportunidad el próximo martes frente a Paraguay.
En la defensa, en la clásica línea de cinco que distingue el sistema del estratega nacional, Paul Aguilar, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún, son los elegidos si no existe ningún cambio drástico.
Héctor Herrera, Gallito Vázquez y el capitán Andrés Guardado son los mediocampistas; Javier Hernández y Giovani dos Santos comandarán la ofensiva contra Ecuador.
Aunque no estaba contemplado el acceso de público al North Athletic Field de la UCLA, los directivos del Tricolor decidieron abrir la práctica a la afición ante la insistencia, por lo que numerosos seguidores pudieron estar presentes en las gradas y al final, incluso, tomarse selfies con jugadores que se acercaron y cumplieron las peticiones como Héctor Moreno, Diego Reyes y Giovani dos Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí