Martínez pide tiempo para ver al mejor Pachuca

0
27

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que la versión de esos Tuzos ganadores volverá, y renovada; sin embargo, para lograrlo, pide paciencia a la afición, quien ha manifestado su molestia por los ocho años de sequía.
“Le pido a nuestro público que tenga paciencia, este equipo va hacer uno de los mejores Pachuca de la historia; créanmelo, va ser así”, dijo Chucho, quien ayer también presentó algunas de la adecuaciones que han hecho al Tuzoofari, desde su administración.
El mandamás tuzo manifestó que por el volumen de juego que a momentos ha mostrado el equipo en el Clausura 2015, aún tiene la confianza de llegar a la fase final del campeonato.
“Es una obligación para todos, no sólo para Diego Alonso, también para la directiva y cuerpo técnico, ese objetivo lo tenemos todos, calificar y jugar bien; creo que por momentos hemos gustado, pero necesitamos hacer más puntos”, agregó.
No obstante, reconoció que por la falta de resultados en los últimos años y la irregularidad en el Clausura 2015, dijo: “estamos en deuda con la afición, el equipo ha tenido buenos juegos, pero se ve una buena estructura; vienen partidos muy importantes, esperemos que Pachuca siga como este último partido”.
Finalmente, Martínez Patiño mandó un mensaje de apoyo para su extécnico Javier Aguirre, quien hoy declarará ante la justicia española, por el presunto amaño de un partido de futbol, en mayo de 2011, cuando dirigía al Real Zaragoza.
“Con mucha confianza, el que nada debe nada teme, cuenta con todo el apoyo de Grupo Pachuca, de su amigo Jesús Martínez, todo va a salir bien. No tiene por qué marcharse su imagen”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí