Los Borregos Itesm, tratarán de cerrar ganando

0
23

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los campeones de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), jugarán este fin de semana triple jornada para despedirse como monarcas de actual torneo, ya que las posibilidades de entrar a ocho grandes y defender el título se desvanecieron hace una semana.
La escuadra varonil mayor del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo se despidió del trono el fin de semana pasado, quien ahora ante el ITESM León, la Universidad Cuauhtémoc y UP Aguascalientes buscará cerrar la temporada lo mejor posible.
Estos tres encuentros se jugarán fuera de casa, este viernes lo harán a las 20 horas ante el ITESM León, en un duelo muy cerrado ya que los del bajío se estarán jugando el no descenso.
Para el sábado, la Universidad Cuauhtémoc, a las 14 horas será el segundo rival del fin de y finalmente el domingo cerrarán el campeonato en casa de UP Aguascalientes.
Pese a que ninguno de los rivales del fin de semana logró entrar a ocho grandes, los tres conjuntos no son nada sencillos, pues van a mitad de tabla y quieren cerrar lo mejor posible para prepara la siguiente temporada.
Actualmente el Tec Hidalgo marcha en el lugar 12, y de ganar un par, podría alcanzar el décimo sitio, para hacer más decorosa esta campaña de aprendizaje para los jugadores nuevos, la mayoría juveniles que pagaron caro el derecho de piso ante conjunto de mucha experiencia como Aztecas Udlap, el ITESM de Monterrey y los gigantes de Chihuahua como la UACH y la UACJ.
Para el técnico, Sergio Molina, este fin de semana será de la siguiente forma: “Hay que cerrar lo mejor posible, somos los actuales campeones y nos vamos con la cara en alto de haber hecho un gran papel, con un equipo plenamente nuevo y muy joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí