Inauguran Torneo Futbolito Bimbo 2015 en el PRI

0
25

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con ocho partidos inició el Futbolito Bimbo 2015, cuya ceremonia de inauguración tuvo como sede la cancha de futbol 7 del PRI, donde se dieron cita las 21 escuelas participantes de Pachuca.
El colegio Londres y Valladolid fueron las escuelas que abrieron las hostilidades del que es considerado el torneo de futbol más importante a nivel infantil en México.
El premio de este año para los campeones es un viaje a un viaje a Estados Unidos, donde enfrentarán a una selección de Filadelfia, Pensilvania; después visitarán los parques de diversiones de Orlando, Florida.
Félix Sánchez, coordinador de este evento, destacó el nivel que han mostrado los equipos hidalguenses en este torneo: “Inicia la municipal, ya inauguramos en Tula, Tizayuca, Progreso, Actopan y Mineral de la Reforma. Los campeones de cada irán a la etapa regional, que se llevará a cabo en Querétaro, del 29 al 31 de mayo”.
Asimismo, recordó que las etapas finales se jugarán del 29 de junio al 11 de julio, en la Ciudad de México, donde espera que equipos del estado lleguen a pelear por el título, tal y como lo hicieran, en 2014, las niñas del Montessori, actuales campeonas nacionales.
Finalmente, agradeció y reconoció la labor del PRI, al frente de Ricardo Crespo, por apoyo al deporte, en este caso, por sacar adelante un torneo tradicional en beneficio de la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí