Héctor Herrera, entre el futbol elite de Europa

0
23

normalHidalgo Sport. Récord.- Héctor Herrera es el mexicano del momento en Europa y sus buenas actuaciones con el Porto de Portugal han acaparado miradas y reconocimiento en el futbol de élite.
El conformismo no es parte de su léxico y sabe que el hambre incesante de triunfo lo llevará a conquistar grandes metas, por lo que lo mejor está por venir y debe seguir trabajando al doble.
“Sé que están pasando cosas buenas y que van a seguir pasando, pero no me conformo con eso, me considero un jugador con hambre y con ganas de seguir triunfando. Esto apenas va comenzando y hay que trabajar para cumplir más sueños y metas”, sostuvo el medio, al tiempo de presumir su fuerza para seguir construyendo un camino de éxito.
La cláusula de rescisión del Zorro ya está tasada en 45 millones de euros por parte del cuadro lusitano. Y aunque su mente no está puesta en las cifras, reconoce que es un halago ser valorado de esta forma: “Estoy contento de lo que está pasando, ésas son cosas extras del club (que lo ‘ blinden’), ellos toman sus decisiones y las tienes que respetar, obviamente te sientes halagado, pero a la vez comprometido y hay que trabajar al doble para poder llenar las expectativas que te están poniendo”, sostuvo.
Herrera cumplirá su segundo año con el Porto, y con goles y buenas actuaciones se ha ganado la confianza del entrenador Julen Lopetegui. Sin sufrir demasiado por la adaptación al emigrar en el 2013, comparte cómo ha cambiado su mentalidad.
“La mentalidad cambia muchísimo, de los que están allá (en Europa) es de ir a triunfar, mejorar y ser el mejor cada día, obviamente que te contagias y yo en lo personal trato siempre de salir adelante”.
El volante se siente motivado por iniciar un nuevo año con el Tricolor y con humildad toma su rol: “No me veo como el referente, ya que todos son referentes; me veo como uno más que viene a participar y poner lo mejor de sí para que la Selección siga caminando”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí