Clásica Ciclista de Feria Orizabita 2015, con 3 md

0
35

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo se reportó listo para celebrar el próximo domingo la tradicional Clásica Ciclista de Feria Orizabita 2015, con una premiación nada menos que de 3 mil dólares distribuidos entre los tres primeros lugares de sus respectivas categorías
El Grupo Texas-Orizabita, integrado por entusiastas hidalguenses que laboran en Estados Unidos, es el encargado de aportar esta jugosa premiación, que garantiza la participación de varios clubes de estados circunvecinos.
Obvio, que la carrera también será importante para los ruteros juveniles de Hidalgo, que se preparan para llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional 2015, en busca de subir al podio.
Estos son elementos más que suficientes para que la Clásica Ciclista Orizabita se convierta en el principal espectáculo de la feria, para beneplácito de los habitantes y visitantes, amantes al ciclismo.
Obvio, que también se contará con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, así como de los entrenadores, José Carlos “Chicote” Valdez y de Héctor Amaro, para observar a los seleccionados olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí