Varios Tuzos entrarán en acción en Fecha FIFA

0
60

normalHidalgo Sport.- Cinco de los jugadores titulares del Pachuca tendrán actividad durante la Fecha FIFA: Jürgen Damm convocado a la Selección Mexicana frente a Ecuador y Paraguay; Walter Ayoví a la Selección Ecuatoriana contra México y Argentina; Rodolfo Pizarro jugará con el Tricolor Sub-22 ante Brasil; e Hirving Lozano y Erick Gutiérrez están en la gira por Europa de la Selección Mexicana Sub-20, misma convocatoria a la que asisten los futbolistas de los Tuzos Sub-20: Guillermo Martínez y Mauro Laínez.
Este miércoles arrancó la actividad de los Tuzos en Fecha FIFA en la Sub 20, donde participaron ‘Chucky’, ‘Guti’ y ‘Memo’ Martínez en el duelo ante Inglaterra en Londres, en el que México cayó en penales tras empatar a un gol en los 90 minutos.
Los siguientes duelos del combinado dirigido por Sergio Almaguer, que servirán como preparación para el Mundial de la Categoría a disputarse en Nueva Zelanda, serán: el sábado 28 de marzo a las 7:30 horas ante Hungría en Budapest y el lunes 30 de marzo a las 13:45 hrs. contra Austria en Viena.
Por su parte, la Selección Mexicana Sub-22, en donde juega el canterano Rodolfo Pizarro, viajará este jueves a Brasil, en donde enfrentará el próximo domingo 29 de marzo a las 14:00 horas a su similar carioca en Sao Luiz, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos a celebrarse en Toronto en julio próximo, y el torneo Pre Olímpico previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
Por su parte la Selección Mayor de México, a la que fue convocado Jürgen Damm jugará un par de amistosos en los Estados Unidos, rumbo a la Copa América y en Copa de Oro. Los enfrentamientos son el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas contra Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el martes 31 de marzo, contra la Selección de Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City.
También está contemplado con su selección Walter Ayoví, quien como capitán de Ecuador, posiblemente se verá las caras ante Jürgen en Pasadena en la fecha citada, además de enfrentarse a Argentina el martes 31 de marzo a las 17:30 hrs. en el Met Life Stadium de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí