Trabajan Tuzos con ausencias de seleccionados

0
13

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres días de descanso, Los Tuzos regresaron a los entrenamientos a la Universidad del Futbol, ante la ausencia de varios jugadores, que reportaron a sus respectivas selecciones nacionales.
En selecciones mayores, Jürgen Damm y Walter Ayoví se reportaron con México y Ecuador, respectivamente; ambos jugarán este 28 de marzo, en el primero de los dos juegos que sostendrán el Tri en Estados Unidos.
Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, son otros elementos titulares con los que no contará el “Tornado” en esta semana, ya que ambos se encuentran en la gira europea que realiza la selección Sub 20.
Ayer ya tuvieron su primer duelo amistoso ante los locales que perdieron en penales 4-2; aunque también hay otros elementos del Pachuca, como Mauro Leinez, Osvaldo Rodríguez y Guillermo Martínez.
Finalmente, Rodolfo Pizarro también se ausentará de la Bella Airosa, pues fue considerado por el Tri Sub 22 que hará una gira a Brasil; esto, como parte de la preparación que tiene esta selección de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Con estas bajas, Pachuca tendrá un poco menos de dos semanas para preparar el partido ante Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2015, en el que buscarán remontar más posiciones en la tabla general.
CONFIRMAN SANCIÓN AL BURRO
Finalmente, se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria confirmó que Jorge Hernández recibió un partido de castigo por su expulsión del pasado sábado, en el duelo ante Morelia; el “Burrito” fue echado por aparentes insultos al árbitro Erick Miranda; no obstante, el contención en su momento explicó que esos gritos eran para su compañero Jürgen Damm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí