Sexta etapa del serial de montaña en Tula

0
71

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Siguiendo el camino hacia la Olimpiada Nacional, el próximo domingo se realizará la sexta fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2015, en la pista La Tolteca de Tula, con 15 mil pesos en premiación.
Se trata de un evento que los seleccionados juveniles deberán aprovechar a fondo, con el propósito de alcanzar su máximo nivel, a unos días de defender los colores de Hidalgo en la máxima justa nacional.
Con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, y la Liga de Montaña, dará las primeras salidas a los infantiles desde las 10 horas, para continuar con las mayores, quienes serán premiados con medallas y en efectivo.
En esta competencia ya confirmaron varios clubes de renombre como Montell Bikes, Atotonilco Bike, Yusport Team, Escarcega’s Team, Olveras Team, Tlapanaloya Team, Ixmi Bike, Santiaguitos Bike, Scott Pachuca, Gian Pachuca, Lizard’s Extremo, Apaches Bike, Boxtha Bike, entre otros.
Al mismo tiempo se informó el apoyo del equipo Hidalgo Saca la Bici Tula y Mixquiahuala, así como Yo amo a Mixquiahuala, quienes ya supervisaron la pista de alto grado de dificultad, en donde los participantes mostrarán su fortaleza para salir sin problemas.
Sinuhé Zúñiga, es la organizadora principal, apoyada por la AHC al frente de Noé, Antonio Silva, Baruch Mora, Héctor Amaro, José Carlos Valdés, Ángel Soto y Erick Samperio; además se esperan ciclistas de Ecatepec, Teotihaucán, Apaxco, Tlapanaloya, Tequisquic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí