Lucha de corte internacionales en Arena Afición

0
23

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El show debe continuar. Bajo ese lema, esta noche, la arena Afición regresa a la actividad con una lucha estelar de talla internacional, entre Flyer, Huracán Ramírez, Dinamick Black ante Hanaoka, Hip Hop Man y El Eterno.
Por un lado, el bajo técnico llega comandado por el hijo del Príncipe de Seda, quien es un habitual en estos carteles; él tendrá que compaginar su estilo aéreo con el de Flyer y Dinamick Black, tercia que llega como la favorita para llevarse el triunfo.
Sin embargo, por un lado llegan el asiático Hanaoka y el argentino Hip Hop Man, que sabe de la exigencia de la afición pachuqueña para los gladiadores que se presentan; Eterno, de Triple A, completa esta facción con su estilo recio.
Dentro del evento semifinal, Maldito Junior y Rey Gato hace equipo de cara al combate que tendrán contra Free Lance y el joven pachuqueño Ram, quien está considerado como la “nueva joya” de este deporte en el estado.
En el resto del cartel, Atomick Star y El Jaguar tendrán un complicado match frente a Cíclope y La Plaga; en otro duelo, Dr. Boris y Dragón Bane abrirán las hostilidades esta noche en un mano a mano.
Como regularmente lo hacen, las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; las localidades tiene un precio de 100, 80 y 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí