¡Huppenkothen sí anda con El Payo!

0
16

602627-vanessa_huppenkothen_oLuego de que hace un par de semanas se especulara que Vanessa Huppenkothen mantenía una relación amorosa tanto con el torero Octavio García “El Payo” como con el futbolista Cristiano Ronaldo, ella por fin rompe el silencio.
La conductora de deportes dijo ante las cámaras de “Hoy” que sí está saliendo con el matador, pero que las cosas van despacio entre ambos. Asimismo, aseguró que siente mucha admiración hacia él.
“Sí, somos galanes, él es soltero y yo soy soltera, entonces estamos conociéndonos y viendo si funcionamos o no. Vamos poco a poco, es un tipazo, un niño muy lindo, se me hace guapísimo y me gusta mucho. Es un hombre al que admiro y respeto mucho, pues tiene una profesión bastante arriesgada”, dijo Vanessa al matutino.
Sobre Cristiano Ronaldo, esto dijo la presentadora: “Se pidió una entrevista, pero no hay absolutamente nada, no hay relación y nunca he salido con él. Todo es meramente profesional, a veces las cosas se hacen un poco más grandes, pero no hay nada”.
En el terreno profesional, Vanessa se prepara para acompañar a Galilea Montijo en la conducción del nuevo reality show llamado “Me Pongo de Pie”, producido por los hermanos Galindo y que sale al aire el próximo mes en Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí